NIÑA
SIRIA LE EXTRAEN EL CORAZÓN DESPUÉS DE SER ATADA Y PRESENCIAR EL
ASESINATO DE SUS PADRES POR TERRORISTAS FINANCIADOS POR EE.UU Y
SECUACES..
Sus hijos ahora y tus hijos mañana!!!. Las hombres que controlan y
gobiernan las sociedades islamicas nunca están lejos de ser el peor
salvajismo imaginable. Ellos están haciendo de su profeta un caudillo
orgulloso. ¿Qué pasó con la niña chiíta en Siria que algunas par de
semanas atrás fue atada a las rejas, obligada a presenciar a sus padres
ser asesinados brutalmente, ?
De acuerdo a la página de Facebook “La Verdad sobre Siria”, la foto
es de un niña que vivía en el estado de Deir ez-Zor al este de Siria y
frontera iraquí. “Ella fue atada por terroristas de Al-Qaeda apoyados
por EE.UU ” – que son dominados poro Occidente como “Ejercito Sirio
Libre” – La niña presencio como su madre y su padre fueron asesinados
por ser chiíes. Así es como el gobierno de Obama está utilizando sus
dólares de los impuestos de los ciudadanos nortemericanos burlonamente
en nombre de la “libertad”.
Como pueden ver su corazón ha sido extraido y su lugar fue relleno
con un trozo de tela. No hay necesidad de especular sobre lo que se le
hizo a ese corazón. Observen cómo esta pequeña e inocente niña tiene las
manos atadas a la espalda.
Aunque su corazón ya estaba destrozado mucho antes de que sus manos
estaban atadas a la espalda y su corazón cortado por fanáticos sunitas
financiados por Arabia Saudita y Qatar .
Llamamos a los ciudadanos de los EE.UU y del mundo y les decimos:
“Quieren que su dinero pagado como impuesto fiscal sea destinado para
apoyar a Barack Hussein, Francois Hollande y David Cameron los cuales
siguen armando a los “TERRORISTAS” en Arabia Saudita, Qatar, Jordania,
Kuwait y Turquía financiando a Islamistas Wahabies sunitas radicales
para seguir cometiendo genocidios de minorias religiosas en Siria y
luego el mundo?
NOTA: “CREDO DE LA HERMANDAD MUSULMANA”:
“Alá es nuestro objetivo, el
Profeta es nuestro guía, el Corán es nuestra constitución; Jihad es
nuestro camino, y la muerte por la gloria de Dios es nuestra mayor
ambición.” -
Fuente: FACEBOOK
Porqué no nos mostráis este tipo de imagenes en vuestros
asquerosos canales de televiZion ???? Ah ya entiendo, lo hacéis para no
herir la sensibilidad de los telespectadores, verdad?
Da igual, no os preocupéis, nosotros os ahorraremos ese trabajo y
mostraremos al mundo todos los crímenes que estáis cometiendo por todo
el planeta en nombre de vuestro dios el dinero y vuestro amo Satanás.
