lunes, 18 de marzo de 2019

ESTO CLAMA AL CIELO

ESTO CLAMA AL CIELO

1)“Alexandra Ocasio-Cortez, una demócrata izquierdista recientemente electa diputada por Nueva York, tiene una idea para salvar al planeta y al clima: no hay que tener más hijos. De esta forma se ha convertido en la portavoz de la teoría neomalthusiana contemporánea, elaborada en los cenáculos ocultos y mundialistas: ya que somos muchos los seres humanos no hagamos más hijos, porque su vida será difícil y así salvaremos al planeta.” https://www.medias-presse.info/la-starlette-des-democrates-americains-alexandria-ocasio-cortez-arretons-de-faire-des-enfants-pour-sauver-le-climat/105560/
 
2)“Una pareja de Escocia, los cuales un miembro se identifica como transexual, ha anunciado su intención de hacer la transición de su hijo de 5 años a “convertirse en una chica” .
De acuerdo con The Daily Mail, se cree que Greg, Jody y Jayden Rogers quieran ser la primera familia de Gran Bretaña que venga a tener personas identificadas como transgéneros en dos generaciones seguidas.

 
“No animamos a Jayden a hacer eso, a pesar de lo que la gente piensa y nos ha quedado heridos con esta acusación”, dijo Greg Rogers, que nació mujer, pero empezó a hacer la transición al género masculino a los 16 años.
“A causa de su edad, Jayden tendrá asesoramiento durante mucho tiempo para explorar quién es él,” dijo Rogers. “Lo más importante es asegurarse de que se siente feliz si quiere convertirse en una chica. No queremos que un niño sufra de problemas de salud mental porque [él] ha sido informado de que no puede ser quien quiere ser, sé cómo es ese rechazo y nosotros no queremos eso para él”.
https://www.joeirizarrynoticiascristianas.com/2019/01/24/inmoralidad-en-aumento-pareja-transgenero-persuade-a-su-hi