viernes, 15 de marzo de 2019

"HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD"

Comunicado sobre el apagón ( ORDEN - Venezuela )

"HASTA CONQUISTAR LA LIBERTAD"
Comunicado de la Agrupación Nacionalista Venezolana ORDEN

Tras más de 24 horas en oscuridad, la ciudadanía venezolana resiste arduamente la inclemencia y el desprecio del socialismo hacia los venezolanos.

Es una irresponsabilidad histórica, no hacer eco en horas y momentos tan oscuros como los de hoy el enorme atraso que ha traído el socialismo a nuestra nación. El socialismo como proyecto político es una agenda de destrucción despiadadamente calculada para someternos al atraso y a la miseria.
El costo del apagón generalizado es incalculable. Vidas fueron cobradas a causa de la ineficiencia, propiedades cerradas a causa de la incapacidad de laborar, millones de ciudadanos a merced de la delincuencia se vieron expuestas a caminar en medio de las calles más peligrosas del mundo. El socialismo es y ha sido miseria, atraso y muerte.
Es nuestro deber como ciudadanos, organizarnos y apostar por un mejor futuro; el reclamo debe ser escuchado en las calles. Un viejo dicho afirma que la noche es más oscura antes del amanecer, así que no desmayaremos hasta conquistar la libertad.
¡VENEZUELA QUIERE ORDEN!


APOYEMOS ECONÓMICAMENTE AL NACIONALISMO VENEZOLANO