Carrió lo hizo de nuevo, y Negri le dio un 'codazo' para que se calle (Video)
Elisa
Carrió volvió a Córdoba, tras sus polémicas declaraciones sobre José
Manuel de la Sota, para respaldar al precandidato de Cambiemos a
gobernador en dicha provincia, Mario Negri. Pero volvió a 'desbocarse',
al punto de que el radical le dio un codazo en plena conferencia de
prensa para que no siga hablando. El video.
Contenido
Tras su exabrupto sobre la muerte de José Manuel de la Sota, que había generado gran polémica (ver nota relacionada), Elisa Carrió volvió a Córdoba para respaldar al precandidato de Cambiemos a gobernador en dicha provincia, Mario Negri. Y otra vez volvió a desbocarse, al punto de que el radical le dio un codazo en plena conferencia de prensa para que no siga hablando.
"Hace 10 años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto y hay responsables políticos de lo que sucede en Río Cuarto", lanzó Carrió. En ese momento, se ve cómo Negri le toca con su codo el brazo, intentando frenarla. La propia Carrió lo dejó en evidencia: "Y no voy a decir nada porque me codeó, pero es la verdad, hay crímenes impunes, hay vinculaciónes directas con el poder político, compra de campos, hay rédito, todos saben en Río Cuarto qué pasa en Río Cuarto".
En otro momento de la conferencia improvisada con los medios, Lilita dijo que en Río Cuarto "lo que viene son guerras de bandas (...) perdido el orden que coordinaba el narcotráfico se van a matar las bandas y los van a matar a ustedes".
Ante esta grave afirmación, una periodista le preguntó "¿se puede hacer algo frente a esto, por qué no hacen nada?", a lo que Carrió respondió con una frase que generó polémica en las redes sociales: "tienen que hacer ustedes porque si un día matan a uno de sus hijos van a pedirme perdón llorando, ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia".