jueves, 2 de mayo de 2019

HAY PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL II CONCILIO VATICANO

NO HAY DECADENCIA LINEAL Y PROGRESIVA: HAY PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL II CONCILIO VATICANO







Juan Donnet

Veo una gran miopía sobre el tema del II Concilio Vaticano.
Hay una cantidad de gente que postula una decadencia lineal y progresiva de la Iglesia desde distintos puntos del pasado, nominalismo medieval, Revolución Francesa, o antes o después.
Craso error. No hay decadencia lineal y progresiva. El Magisterio, a pesar de la infiltración liberal-modernista-masónica-comunista-revolucionaria se mantuvo incólume hasta 1962.
Allí, en el Discurso de Inauguración del II Concilio Vaticano se verifica el punto de quiebre; el punto de inflexión: El Magisterio cede a la presión de la Revolución, a la presión del Sistema, y se vuelve inerme, buenista, modernista, indulgente y confiado con el Enemigo.

El lenguaje cambia: de la precisión teológica se pasa al eufemismo borroso, vago, ambiguo, demagógico, panfletario.
Ha llegado la Era de la Misericordia. No se penalizarán más los errores. Los hombres se dan cuenta solos de los errores graves. La Iglesia no quiere ser profeta de Desgracias.
Es decir: Buenismo estúpido y suicida, con la consiguiente apertura a los enemigos como si fueran buenos; abdicación de la potestad correctiva (con la consiguiente expansión impune y libre de todo tipo de aberraciones); pelagianismo y confianza insensata en el hombre.
Y por último, abdicación de la Denuncia cristiana: vergüenza de parecer negativo, pesimista, aguafiestas, lo cual choca – siempre chocó al Sistema.
Después en sus textos y la reforma litúrgica, se cede a la presión de la Revolución y se pone a la Iglesia bajo la égida del Estado liberal, al que estúpidamente se le atribuye neutralidad aconfesional. Se cantan loas al mundo y se horizontaliza, se inmanentiza, se humaniza (alud de comillas) la liturgia.
En una palabra: el punto de quiebre, el punto de inflexión lo constituye la adhesión del Magisterio a las demandas de la Revolución anticristiana.





—————————————————————
¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:
Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.