lunes, 22 de julio de 2013

AMIA/BULGARIA, SIMILARES MANIJAZOS

 
 AMIA/Bulgaria Burgas - Interpol/Unión Europea - similares manijazos
La UE a decidido, después de meses cabildeos y presiones ostensibles de todo tipo por parte de USA e Israel sobre sus miembros remisos, poner en la lista de organizaciones terroristas a Hezbollah, pero sólo a su "rama militar"????. ¡Un compromiso ominoso para quedar bien con Dios y con el diablo!. Ver Clarín de hoy: www.clarin.com/mundo/Union-Europea-incluyo-Hezbollah-terroristas_0_960504143.html .
Estamos ante una vergüenza más para la decadente Europa.
 La campaña que culminó en esta aberrante decisión, empezó hace un año, "casualmente" el 18 de julio pasado, 19avo. aniversario de nuestro inesclarecido bombazo AMIA, cuando un bomba estalló en un omnibus con turistas israelíes en la ciudad balnearia de Burgas, Bulgaria.
La que mató a 5 turistas israelíes, el chófer, un búlgaro musulmán, y un 7mo. "extraño" personaje, ¡no identificado todavía!, pero que se sabe es un caucásico de ojos azules, no un árabe(¿un israelí?), que habría sido el que puso los explosivos en el depósito de equipajes del ómnibus, pero que no sería un suicida(no habría tenido intención de morir en el ataque), sino que habría muerto, o por un error, o sacrificado por sus cómplices.
 Como había ocurrido acá hace 19 años, inmediatamente ocurrido el "atentado" y antes de que se pudiera iniciar alguna investigación, Netanyhu y funcionarios yankis culparon a sus enemigos(de ellos pero no, ni de Bulgaria, ni de Argentina), Irán/Hezbollah.
Nuevamente han demostrado tener la bola de cristal, porque son muchos los enemigos de Israel que podrían haber estado detrás de ese bombazo. Pero no, Israel y USA ya "sabían" enseguida y excluyentemente que habían sido estos y no ningún otro.
Como en los nuestros, ambos acusados(falsamente) negaron terminantemente la acusación.
 Ahí se inició una doble presión yanki/israelí.
Por un lado sobre el gobierno de Bulgaria para que hiciera suya esa "hipótesis" y descartara cualquier otra; y por el otro sobre la UE para que incluyera a Hezbollah en la lista de organizaciones terroristas, a lo que se venía negando de hacía años, alegando justamente, "que no había habido 'atentados terroristas' en países de la UE en los que Hezbollah hubiera estado involucrado".
 Siguiendo en la línea de las pasmosas similitudes entre nuestros 2 bombazos de 1992 y 1994 y el de marras en Bulgaria, la presión sobre el gobierno de ésta(que también tenía entonces un gobierno de centro-derecha y pro-yanki como acá el de Menem), para que diera por cierta sin pruebas, la acusación instantánea de Israel y USA, ha sido igual a que la que han soportado todos nuestros "gobiernos" desde entonces.
Y la presión ostensible sobre los países remisos de la UE a considerar a Hezbollah "organización terrorista", es igual a la sufrida por Interpol en 2007 para aplicar sus "notas rojas" a funcionarios iraníes, cuando al finado pingüi en USA, débil entonces por la incierta elección de "ella", los lobbies neocons y sionistas en USA le obligaron a hacerle sacar la falsa de la A a la Z acusación a todo el gobierno de Irán de la época, que el agente sionista Nisman tenía preparada de hacía años y hasta ahí se la habían hecho cajonear.
La que ahora está en el tapete por el acuerdo Argentina-Irán para desbloquear la vergonzosa por donde se mire, causa AMIA, que tanto rechazo destemplado ha provocado en Israel y sus personeros locales, y parejo apoyo de los que buscamos la Verdad en esos horrendos bombazos, totalmente inesclarecidos hasta ahora. 
 Evidentemente Israel y USA toman por tonto al mundo y debemos de ser muchos los que lo somos por el éxito que tienen.
Es irracional y surrealista, además, suponer que Hezbollah iba a realizar un sofisticado "atentado"(lo poco que se sabe de éste es que fue extremadamente elaborado, como para que en 1 año no haya aparecido todavía una evidencia concluyente de la autoría de nadie), para asesinar a 5 viejitos turistas israelíes, y encima ¡en un país de la UE!, donde nunca los habían acusado antes de hacerlo, dándoles así la excusa a sus enemigos Israel y USA para presionar a los remisos en ésta, a que los pongan en la lista de "organizaciones terroristas".
Si hubiera sido así, a Hezbollah no sólo habría que ponerlo en la "lista de organizaciones terroristas", sino también en la de los más pelotudos, lejos, del mundo. JP.