jueves, 25 de julio de 2013

TRAICION A LA PATRIA, SI O NO ¿QUE OPINA?

No es mentira ni cuento lo que dice el camporista Kicillof. La curiosidad surge cuando los "zurdos" operadores, negocian o entregan nuestros recursos a los " Perversos Imperialistas"?. Mas pruebas que se trata de la misma m...imposible. ¿O acaso no comprendemos el trabajo gubernamental al servicio de lo Nacional o Popular?. Sigámos votando y terminaremos ca... El video colocado despues del artículo del diario "La Nación" explica mejor toda probable duda.
VICENTE NHARIO.

Axel Kicillof defendió el acuerdo con Chevron: "Pasamos de chavistas a vende patrias en un día"

El viceministro de Economía apuntó contra las críticas que levantó el convenio entre YPF y la compañía de EE.UU.; justificó la asociación con una petrolera de capital extranjero


En un ambiente más que cómodo -estuvo anoche en el programa 6,7,8 -, Kicillof apuntó contra las críticas de la oposición con una ironía. "Para ellos pasamos de chavistas a vende patrias en un día", comentó.
"La oposición no quería estatizar YPF y ahora critica aceptar capital extranjero, imaginate qué haría esta gente gobernando si nunca se ponen de acuerdo", sostuvo. ayer, tanto peronistas, como radicales y dirigentes de Pro hicieron hincapié en que los detalles del acuerdo aún no se conocen y hasta plantearon la inconstitucionalidad del convenio.

El contrato firmado el martes entre YPF y Chevron llegó luego de más de diez meses de negociaciones e incluye la perforación de más de cien pozos en el primer año y una inversión en torno a los U$S 1500 millones.
En la segunda etapa del proyecto "se requerirá la perforación de más de 1500 pozos adicionales para alcanzar, en 2017, una producción de 50 mil barriles de petróleo y 3 millones de metros cúbicos de gas natural asociado por día", afirmó YPF según un comunicado.
"No hay una gran empresa estatal de petróleo en el mundo que no esté asociada a capitales extranjeros", dijo Kicillof para justificar la nueva relación con Chevron, un año después de que se estatizara YPF bajo la bandera de la "sobería energética".
En relación al pozo Vaca Muerta (el mayor reservorio de hidrocarburos del país), sostuvo: "Los recursos no convencionales existieron siempre, pero no había la tecnología ni los precios que hay hoy. Los recursos se han vuelto viables"..
"TRAICION A LA PATRIA"