lunes, 29 de julio de 2013

SEÑORES PERIODISTAS:

JORGE LANATA
MARCELO LONGOBARDI
PEPE ELIASCHEV
JOAQUÍN MORALES SOLA

CARLOS PAGNI



De mi mayor consideración
Desde hace un tiempo que el que suscribe les viene pidiendo que hablen sobre lo que al parecer es políticamente o periodísticamente incorrecto.
Aprecio que vuestro silencio respecto a la GUERRA CONTRA LA SUBVERSIÓN los puede convertir en cómplices de aquellos que entre el 60/70 quisieron imponer mediante la violencia terrorista un régimen marxista y también de los que actualmente siguen ese rumbo consolidando el objetivo de la guerra.
Sin embargo observo que critican severamente otros aspectos de las políticas de este gobierno que también responden a ese rumbo. Un único ejemplo en contrario son las editoriales de un importante medio de prensa escrita donde devela, a través de dos personajes despreciables las intenciones del actual gobierno nacional.
El juez al que se refiere la editorial del diario La Nación del 10 julio 2013 es el extremo mas visible de lo que sucede en los JUICIOS A LOS MILITARES, donde a la vista de todos y por todos los jueces se prevarica tergiversando absolutamente el debido proceso.
Con esa arma este gobierno k ha destruido potencialmente y moralmente a las FFAA. Y ahora al nombrar en la cúpula de las mismas a personas como la que describe la editorial del diario mencionado del 12 julio 2013, al frente del Ejército Argentino se conformara una fuerza cuya misión principal será la acción social con fines electorales y obviamente políticos e ideológicos. (Recuerden el “Operativo Dorrego”)
Realmente señores periodistas no los entiendo, ven el árbol con claridad y no ven el bosque que es la patria. Es por ello que extraído del catecismo de la iglesia católica - Nro.2242- y seguramente asimilado por cualquier religión, copio lo que allí dice:

“el ciudadano tiene obligación en conciencia de no seguir las prescripciones de las autoridades civiles cuando estos preceptos son contrarios a las exigencias del orden moral, a los derechos fundamentales de las personas o las enseñanzas del evangelio”.
Ustedes formadores de opinión y reconociendo vuestra valentía, pues casi son los únicos, tienen, entonces, mas obligación que otros para defender a la patria.
Desde el punto de vista judicial no solo tenéis el caso del juez ROZANSKI , instrumento de la consolidación del objetivo de la guerra, sino que también tienen la politización de la justicia, el logro prevaricador de todos los jueces de todo valen, salvo excepciones, que no conozco y sin ninguna excepción en los casos de JUICIOS A MILITARES. De ello hasta la incoherencia de la corte suprema bastaría para no callar.
Desde el punto de vista militar también bastaría por parte de ustedes para defender al brazo armado de vuestra patria que asumieran y divulgaran el proverbio evangélico- mateo 20-26: “el que quiera ser grande entre vosotros, será vuestro esclavo”.
Ello traducido al lenguaje militar significa lo siguiente: “los subalternos imponen obligaciones a los superiores“. En el caso del nuevo jefe los ha desoído.
En lugar de realizar un acto ejemplificador va a hacer que el profesional preparado para la guerra solo “repartirá guiso” en las villas de emergencia.
Insisto sobre lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo, hablen, no callen, ya no es mas políticamente incorrecto pues “van por todo” y todo es la patria.
Ello lo materializan sometiendo solamente a una parte de los que cometieron excesos y esta parte también eran jóvenes idealistas sometidos a un orden militar inexcusable y hoy victimas de la venganza en todos sus defectos: crueldad , ferocidad e iracundia


Cita:
Penal de Ezeiza, promedio de edad de los allí presos:
75,19 años

pidiendo a dios que les de fuerza y coraje , los saludo muy atentamente
Jorge Toccalino
Cnl (R)
Dirección del remitente :
Penal Penitenciario Federal de Ezeiza HPC 1, ala sur, planta alta.
Referencias:
Las citadas en el texto catecismo de la Iglesia Católica libro: Lesa Humanidad-autor: Dr. D. Enrique Díaz Aranjo 

FUENTE:PENSAR EN NACION