martes, 30 de julio de 2013

FACEPOPULAR LA RED SOCIAL DE MOSANTO Y LA INDUSTRIA DE LAS VACUNAS

 

Creada por el Gobierno Nacional argentino, Facepopular es una copia de Facebook pero enteramente controlada por las corporaciones que están destruyendo el país gracias a su socia Cristina Fernández de Kirchner.
Facepopular es una red creada para localizar personas y extorsionarlas. Cualquiera que entre a "Facepopular" expone su IP, su barrio, su ciudad, su provincia, e incluso muy posiblemente su dirección postal, al grupo mafioso del millonario Luis D'Elia.
Si bien Facebook y Twitter responden a las políticas orwellianas del sionismo internacional, Facepopular es aún peor, teniendo en cuenta que los matones y la AFIP del gobierno perseguirán a cualquiera que opine distinto al gobierno, y que el kirchnerismo es un fiel aliado de Monsanto, Barrick Gold y la industria infanticida de vacunas.
Las corporaciones tienen que negociar con Facebook o Twitter. En cambio Facepopular pertenece a las corporaciones.
La SIDE creará una base de datos con todos los usuarios de "Facepopular", y recuerden que la SIDE está en Argentina, no en Estados Unidos. Es decir que con Facepopular pretenden exponer al pueblo a los mercenarios locales.
La mentira
Un gobierno que permite la instalación de las dos plantas transgénicas más grandes del mundo, de la corporación Monsanto, un gobierno que permite el saqueo de nuestros recursos naturales por compañías mineras y energéticas extranjeras, como Barrick Gold o Endesa, un gobierno que hace propaganda de vacunas asesinas y las administra mediante el calendario oficial obligatorio, siendo sumiso a Pfizer, Gilead, Merck, Glaxo, entre otras, ahora dice que está creando una red "anti corporaciones" llamada "Facepopular".
Además una "Red Social" es de hecho una herramienta de control.
Parece un chiste de mal gusto.
Resumidamente: No te inscribas en Facepopular si no querés pasar directamente a la base de datos de Monsanto, Barrick Gold, Merck, Glaxo, la SIDE, la AFIP y otros organismos que trabajan para eliminar Argentina del mapa mundial.
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina