jueves, 25 de julio de 2013

CFK Y UN TRIBUTO A CARLOS MENEM


Indulto sentimental y el regreso de las relaciones carnales...


La presidente Kirchner volvió a utilizar la cadena nacional de radiodifusión, para intentar justificar su decisión de postergar, en el senado, el tratamiento del pliego de ascenso del Gral Milani. Como casi todas las cosas en estos últimos dos años, le salió mal.
No era una tarea sencilla. Necesitaba encontrar excusas medianamente  presentables ante su propia tropa, reunida y expectante para aplaudir lo que fuera que dijera la doctora. A ella no le salió la justificación, pero los tipos, en patriótico gesto, aplaudieron igual. Conmovedor.
Hay que decir que nunca se la vio tan menemista. No solamente argumentó en favor de la inclusión de las Fuerzas Armadas en el proyecto nacional y popular, sino que fue mucho más allá, asegurando estar convencida de que desde 1930, a las FFAA se las utilizó arteramente para derrocar gobiernos democráticos, y que desde 1976, los que las utilizaron para que les entreguen Papel Prensa, están sentados en sus casas mientras que el que se las entregó, murió en la cárcel.
Casi una reivindicación histórica al infortunado compañero Videla. Casi que le firmó un indulto post mortem. Le faltó llorar, como cuando lo nombra a Él
La misma mujer que durante 10 años nos llenó de divisiones y señalamientos, pretende ahora, desde el atril, convertirse en adalid de la unión nacional. La misma presidente que se enorgullecía de la juventud maravillosa guerrillera y metía presos a viejos militares por el solo hecho de haber estado en funciones en los ´70, ahora viene a reivindicar a las Fuerzas Armadas desde una autoridad moral nula. Una presidente que se enteró a hurtadillas de lo que estaba aconteciendo, mientras cómodamente, en Santa Cruz, ejecutaba a deudores hipotecarios víctimas de la nefasta circular 1050 de Martínez de Hoz, y rapiñaba sus propiedades.
Se reivindicó como Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y solo le faltó anunciar la refabricación del entrañable Falcon verde, en homenaje al recordado amigo Camps.
No es de extrañar que en próximos discursos aparezca vestida de uniforme, aliente marchar hacia las fronteras, declarar que los argentinos somos derechos y humanos, que el silencio es salud, y que achicar el estado es agrandar la nación.
Para finalizar, se jactó de que Aerolíneas Argentinas reanudará su vuelo directo diario a New York. Pero omitió prolijamente decir que esa ruta fue tomada por AA a causa de que United la dejara libre apenas 10 días atrás por falta de demanda. No dijo cuánto se va a perder en el intento. Tampoco dijo cómo se podrá hacer para viajar a New York con CEDINES, ya que dólares, lo que se dice dólares....no hay.
En síntesis. Cristina Kirchner indultó a los militares golpistas y represores, y anunció el reinicio de las relaciones carnales con USA, haciéndoles una visita higiénica diaria, y a pérdida...
Los pibes para la liberación, enternecedores, y ya casi cotidianos tragadores de sapos,  se miraban entre ellos, y salían coreando en voz bajita..
- Somos los soldados de Carlos Saúl - ... ¿?
Fabián Ferrante