sábado, 6 de julio de 2013

AVIONES, LA PELICULA DE DISNEY Y MONSANTO DONDE EL HEROE ES UN AVIONSITO FUMIGADOR DE GLIFOSATO


        Los sionistas de Disney y la corporación Monsanto ratifican que hay muchos títeres pero unos pocos titiriteros. La nueva película de Disney llamada "Planes" o "Aviones", está diseñada para que los niños aprendan a amar a sus propios asesinos. Van a mostrarle a tus hijos a un heroico y simpático avión que fumiga campos transgénicos con glifosato de Monsanto, para familiarizarlos con esta practica y que corran a ver y festejar a los verdaderos aviones portadores de muerte que sobrevuelan los cultivos genéticamente modificados.
    Ficha Técnica: Película: Aviones (Planes). Dirección: Klay Hall. País: USA. Año: 2013. Género: Animación, familiar. Doblaje original: Val Kilmer, Dane Cook, Julia Louis-Dreyfus, Teri Hatcher, John Cleese, Brad Garrett. Guion: Jeffrey M. Howard. Producción: Traci Balthazor y John Lasseter. Música: Mark Mancina. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: Agosto 2013   
Tras el éxito de Spring Breakers, una película estadounidense catalogada como "comedia dramática", donde trabaja Selena Gomez, la reina de Disney quien protagonizó incontables producciones dirigidas al público infantil, acompañada por Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Rachel Korine y Gucci Mane, ahora Monsanto y Disney lanzan al mercado propaganda directa a favor del RoundUp y los alimentos cancerígenos transgénicos.

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUyzNMbdBosiunL3CljB1VWquxRXESqFe4wbaW2PNNLNZ3idhnpoeb6An3898LFpN3jX-ajacikr2LCJmU5DaHNI-OJLonjNEdHiWyaSCYNhbblYl9OaoHTUDpW3Y_KwVClyJx8wKNLKY/s1600/aviones.png
 Para que tengas una idea de la falta de escrúpulos de Disney y el odio que esta corporación expresa hacia tus niños, queremos contarte lo que hicieron antes con Selena Gomez.
    La actriz se hizo popular para millones de niñas y niños de todo el mundo, con películas de fantasía románticas de Disney, con príncipes y princesas. Una vez logrado este objetivo, Hollywood puso a Selena Gomez en Spring Breakers, una obra maestra de lavado de cerebros y mensajes subjetivos al mejor estilo MTV. La película entera parece un vídeo de MTV que tapa la falta de calidad intelectual con pornografía y pedofilia.
    Ordenando frases sobre las imágenes, para inducir en la manera de pensar de tu hija
    "No son sólo las vacaciones, es nuestra oportunidad de ver algo diferente", "Todos los demás ya se fueron", "Si, todos se fueron", "Somos las únicas aquí", "Somos fatales", "Nos marcharemos. No nos quedaremos atrapadas aquí". Dicen las protagonistas de "Spring Breakers, lo cual según el guión se traduce groseramente en: "La droga es algo diferente, aprovechemos las vacaciones para probarla", "Todos los demás ya se drogan", "Si todos se drogan", "Somos las únicas que no lo hacen", "Somos fatales por no ser drogadictas", "Vamos a la playa a drogarnos, no drogarse es una cárcel".   





Más adelante, mientras disparan imágenes de alcohol, cocaína, marihuana y otras drogas, con secuencias de vídeo "divertidas" y música "pegadiza", se escucha en off la voz de Selena Gomez diciendo: "Este lugar es especial", "empiezo a creer que es el lugar más espiritual que he visto" (la película muestra adolescentes drogados con merca y revoleando botellas de Whisky en la playa), "Siento que descubrimos nuestra identidad aquí". "Vimos cosas hermosas aquí", (las cuatro amigas orinan en la calle), "Dios, no puedo creer la cantidad de amigos que hicimos" (Otra vez, cocaína, alcohol, gente bailando en la playa totalmente drogada), "Es tan maravilloso descansar un rato de la realidad" (imágenes que cosifican a la mujer, culos, tetas, sexo, todo el tiempo durante esta sentencia + porros) "Algo tan maravilloso, mágico", "Parece como si el mundo fuera perfecto" (imágenes de cocaína, alcohol, una mujer desnuda con cocaína en los pechos mientras un grupo de drogadictos esnifan el químico, imágenes de promiscuidad, propaganda explicita de la marihuana, el crack, reivindicación de los adictos "la muñeca se me pone dura", dice un rapero en la playa), "Finalmente siento que aquí puedo ser quien debo ser", relata Selena Gomez mientras muestran a una de sus amigas completamente borracha y semidesnuda en el piso, cubierta de alcohol y pidiendo que alguien la penetre.
    Disney, parte de la bancocracia sionista, no tiene escrúpulos para destruir la cabeza de los jóvenes. El trabajo de esta corporación controladora del cine y la industria discográfica es crear "estrellas" para más tarde utilizarlas para hacer propaganda anti-vida. Es lo mismo que ocurre con "Cars", "Autos" y la nueva película del pequeño avión fumigador de Monsanto quien es incorporado a ese "Universo".
    Esperamos que no lleves a tu hijo a ver esta película y que elimines a Selena Gomez de la videoteca, para empezar. Tus hijos y tus hijas corren un gravisimo peligro.
    Celeste Fassbinder
    Twitter: @CelesFassbinder
    BWN Argentina
    * Lea: Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
    * Lea: El glifosato de Monsanto produce cáncer de mama y otras enfermedades graves, advierte un estudio
    * Lea: Monsanto está cambiando el código genético del planeta
    Fuentes:
    El Squatt
    Millones contra Monsanto
    La Butaca