martes, 2 de julio de 2013

LOS SIONSTAS DE LA AMIA Y MONSANTO DEMUESTRAN AMISTAD PRESAENTANDO EL PROGRAMA VALOR RSE


El Programa Valor de RSE fue diseñado para impulsar la contaminación transgénica y con glifosato en Argentina, mediante las cooperativas y pequeños productores de las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero. La operación fue orquestada por la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).
El anuncio lo festejó DiazdeCampo: Un grupo de agricultores transgénicos cuya pagina es financiada por DOW y otras biotecnológicas mientras ellos se dan el lujo de auto-proclaman el 40% de la población argentina "que vive directa o indirectamente de la agroindustria".
La organización DiazdeCampo (Diaz es un apellido judío), lucha por aumentar las tasas de cáncer, infertilidad, enfermedades auto-inmunes y pelea intensamente para destruir la naturaleza.
Los delincuentes que controlan DiazdeCampo deberían ser juzgados por ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, dado que su misión es despoblar Argentina y rematar nuestros recursos entre corporaciones extranjeras. En la sección "Quienes Somos", DiazdeCampo escribe con total caradurez: "(...) somos los que sabemos que la construcción de la República solo será posible si entre todos apostamos a la educación, la justicia, el trabajo y la recuperación de los valores que llevaron a nuestra Argentina a ser uno de los países más importantes del mundo (...)".
El reporte indica que en Resistencia, Chaco, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) junto a Monsanto Latinoamérica Sur lanzaron oficialmente el Programa Valor RSE + Competitividad, con la presencia de cooperativas, empresarios y autoridades provinciales, entre ellas el Subsecretario de Programación y Coordinación del Ministerio de la Producción y Ambiente del Gobierno de Formosa.
¿Estos son "las victimas de la AMIA"?
Argentina es una victima de la AMIA NAZI
 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1jIHNfYxWJSDY4qNdzb5wuDQEiL8Z_U6a6CO1wcFf3YGg-a9MxqFKkVv_XUlXWXCt8efWWXFbsz7MZEMcfYvzAHxGWbWGxkUxWdO99VB9VSgPnsiTGlLGvoEKKmcJWSySNmgwS25e2U0/s450/Monsanto+Nazi.jpg
 Monsanto mata más personas que Hitler, en una hora
Ernesto Tocker, Director de Servicio de Empleo y Programa Valor, es un perro faldero sionista de Monsanto que pretende llevar a la quiebra a los pequeños productores de algodón de las provincias de Chaco, Formosa y Santiago del Estero, como sucedió en la India donde muchos campesinos se suicidaron debido al mal rendimiento del algodón transgénico. El propósito de Ernesto Tocker es aumentar la contaminación transgénica, las tasas de enfermedades, y de paso, lavarle el cerebro a los agricultores ignorantes mediante un "un curso de capacitación a productores y asistencia técnica a cargo de consultores locales".
En otras palabras Monsanto y la AMIA buscan:
· Nuevas complicidades criminales en las regiones y destruir la agricultura orgánica, esclavizando productores mediante contratos y patentes aplicados a la agricultura.
· Mentir sobre el glifosato y otros productos de Monsanto, hablando de "nuevas prácticas sustentables".
· Generar ganancias comerciales para la AMIA y Monsanto, promoviendo el exterminio local y arruinando a las sociedades de las provincias mencionadas.
· Mentir con recomendaciones falsas basadas en falacias de Monsanto, desinformar para mejorar el rendimiento de ventas de semillas de algodón de Monsanto y empeorar la calidad de fibra y salud de estos productores y zonas aledañas.
Javier Slongo, Gerente General de Genética Mandiyú de Monsanto Latinoamérica Sur, quien debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad, dijo "el compromiso de Agricultura Sustentable que asumió Monsanto en 2008, es la manera en que decidimos hacer frente a estos desafíos, desde nuestro lugar y con nuestra experiencia basadas nuestras acciones en tres pilares: Producir Más a través de la más avanzadas tecnologías en semillas, Conservar Más, focalizándonos en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, y contribuir en Mejorar la calidad de vida de las comunidades con las que interactuamos".
* Lea: Los doce productos más terribles creados por Monsanto, incluyendo la Bomba Atómica
* Lea: El glifosato de Monsanto produce cáncer de mama y otras enfermedades graves, advierte un estudio
* Lea: Monsanto está cambiando el código genético del planeta
* Lea:  Judaísmo y Sionismo ¿cobardía criminal o complicidad financiera? Judaísmo y Sionismo ¿cobardía criminal o complicidad financiera?
* Niña de 15 años descubre la verdad sobre el holocuento judío, presenta un informe y obtiene un 10
* Los judíos quieren criminalizar las denuncias contra Monsanto y la negación del falso "Holocausto"

Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar