lunes, 1 de julio de 2013

LOS YANKIS-LOS PERSAS Y NOSOTROS


A este copete y al texto que lo sigue hay que leerlo como un aviso de los yankis a sus usinas de desinformación: "¡ojo! muchachos que la mano ha cambiado, hay que dejarse de joder con los persas porque estamos trenzando con ellos".
 Para nosotros los argentinos no es un dato menor. 
Porque una de las manifestaciones de este acercamiento yanki-iraní(ya más que ostensible) que se inició en 2008 cuando los que mandan en el Imperio reemplazaron a la bestia peluda Bush y sus secuaces neocons por Obama, ha sido el "sorpresivo" acuerdo para destrabar la causa AMIA(léase: para terminar con el ficticio conflicto Argentina-Irán generado por las falsas acusaciones de Israel y los yankis por los 2 bombazos de Baires, que ya no les son funcionales a estos últimos), movida "inesperada" del kakismo que tanta revuelo y pataleo desaforado ha provocado en los esbirros de Israel y sus personeros locales, entre los que se cuenta una buena parte de la ridícula oposición a los K, que no la ven ni la sienten y que "se agarran de cualquier liana" con tal de dañar al gobierno, por supuesto, sin importarles si también dañan al país.
 Otra de las manifestaciones de este cambio en la posición de "el gato maula Imperio" frente al "ratón" Irán, a no dudarlo, es la "elección" por parte de los viejos ayatollahs(los persas como en todos lados, votan como giles, pero los que "eligen" son otros) del "moderado" Rohani, para reemplazar al "fundamentalista ultra-conservador" Ahmadenijad.
 ¿Y con Nisman que hacemos?, ¿dónde lo tiramos?[*].
El pobre "fiscal israelí(en comisión)" está cada día más en falsa escuadra. A su último mamotreto(indigesto) contra Irán, que tantos desvelos y empeños le ha insumido los últimos años, no sólo en la Argentina y la región nadie le ha prestado la mínima atención, sino que hasta los yankis, para los que lo había pergeñado, se lo han despreciado olímpicamente.
Ahí, la única que se ha hecho eco de sus delirancias es, ¡cuándo no!, la judía-gusana Ros Lehtinen, senadora por Florida y conspicua integrante del tenebroso clan miaminesco del finado Más Canosa, que lo ha invitado a jetonear sus exabruptos anti-Irán en el Congreso yanki. 
 Otra señal, y no menor, que las verdaderas razones del tal acuerdo Argentina-Irán se origina en nuestros "hermanitos del norte", es la posición de Interpol, que se sabe "es" Estados Unidos. 
Ésta no sólo apoya al acuerdo, sino que lo ha expresado reiteradamente para que no queden dudas. Ver su comunicado del 30-05-2013, a propósito de una entrevista de Timermanito con su jefe Noble en la sede central en Lyon: "Visita a INTERPOL del Ministro de Asuntos Exteriores argentino, centrada en la cooperación policial internacional y el acuerdo con Irán", www.interpol.int/es/Centro-de-prensa/Noticias-y-comunicados-de-prensa/2013/PR066 .
Dice éste en parte: ...Ronald Noble aprovechó la ocasión para expresar su satisfacción por los últimos avances registrados en la cooperación entre ambos países con miras a resolver el caso AMIA...., y más adelante: ...En relación con Irán, el Secretario General se congratuló de la positiva cooperación entre INTERPOL y la República Islámica en varios ámbitos, y expresó su confianza en la voluntad de las autoridades iraníes de finalizar el proceso en curso en beneficio de ambas partes, y en la capacidad de dichas autoridades para lograrlo...
Alguien que por favor le alcance una soga a Nisman para que se suicide, porque me parece que otra no le queda.
 Los que se han anotado un porotazo con lo que se va sabiendo de la menesunda con Irán son la pingua presidenta y su Canciller Timermanito, este acuerdo va camino a convertirse en uno de los más grandes aciertos del pingüinismo desde 2003. JP. 
 [*] El pedigrí del quía queda claramente expuesto en una serie de 4 notas del Dr. Juan Gabriel Labaké, tituladas: "EL FISCAL ALBERTO NISMAN, ¿ES SIONISTA? ¿ESTAMOS ANTE UN CASO DE JUEZ Y PARTE?"(ver: http://elespejodelaargentina.com/ ). 
El Dr. Labaké es el defensor de Alberto Jacinto Kanoore Edul, que junto con Carlos Alberto Telleldin, son los únicos argentinos involucrados falsamente por el tal peculiar "fiscal" en el atentado AMIA.