viernes, 5 de abril de 2013

UN ACTO PARA HOMENAJEAR A LOS EX COMBATIENTES SIN COMBATIENTES.

Tiro final para la hija de la limpiadora britanica.El kirchnerismo es simplemente peor que Galtieri.El problema es que sus trapisondas no convencen a nadie.
¿Donde estan los fondos de Santa Cruz ?
¿En que quedaron los negocios con Enrique Ezkenazy ?
¿Cuales son las relaciones de la cancilleria con Goldman Sachs ?
¿Porque el tifon sobre Capital y Buenos Aires es directa responsabilidad financiera del gobierno nacional ?
¿En donde esta ayer la ex informante de la Armada via el Doctor Albornoz ,Nilda Garre ?
Los argentinos pueden ser neutrales ,pero no en todo.Este es un momento de clivaje.Un momento de punto y final.
Arrivillaga.
Los veteranos de guerra de Puerto Madryn le dieron el tiro del final al acto de ayer: a pocas horas de la llegada de la presidenta a esa ciudad, anunciaron que no concurrirían. Con ellos se solidarizaron sus pares de Trelew y Rawson. Y ya se sabía que los ex combatientes de Comodoro Rivadavia no asistirían disgustados porque el acto central no se realizaba en esa ciudad. Esta última actitud mereció un reproche de la propia presidenta Cristina Kirchner en su discurso.
“Nos enteramos que nuestra participación en el acto iba a ser nula. Y que en representación nuestra iba a hablar un integrante de la denominada Comisión Nacional que depende del ministerio del Interior lo cual provocó nuestro rechazo y una situación que nunca vivimos”, dijeron en un comunicado que firmó el presidente Julio Calvo.
Las gestiones para participar del acto habían comenzado el lunes. Pero fueron en vano. Incluso, el intendente de Madryn Ricardo Sastre había ofrecido el espacio de su discurso para los veteranos. Pero tampoco sirvió: Sastre también había sido borrado de la lista de oradores.
Sólo quedaba Buzzi que, como anticipó Clarín tuvo sólo un par de minutos que dedicó a presentar a quienes llegaron y a agradecerle varias veces a Cristina por su presencia. “Si bien al principio fuimos flexibles y tolerantes con estas situaciones que se planteaban y viendo que ningún ex combatiente de la ciudad iba a hablar ante la gente tomamos la decisión de no ir que es irreversible”, continúa la nota.
La ausencia de veteranos provocó enojo de la comitiva oficial.
“Donde se vio un acto para homenajear a los ex combatientes sin ex combatientes”, dijo un ministro nacional. En tanto en su camino de regreso a Rawson, Buzzi comenzó a escuchar reproches de los kirchneristas de la primera hora. Dicen que el más enojado fue Carlos Eliceche, ex intendente de Madryn y ahora jefe de gabinete. “Qué hago yo acá”, le confió a un íntimo colaborar. No se refería al acto sino a su pertenencia al go