lunes, 22 de julio de 2013

ULTRAS DE IZQUIERDA LE DIRIGEN UNA OLA DE INSULTOS POR DAR GRACIAS A LA VIRGEN

Matonismo laicista contra David Pérez por expresar sus creencias

  David Pérez, alcalde de Alcorcón, está siendo víctima de un brutal linchamiento en Twitter por publicar un mensaje dando gracias a los bomberos y a la protección de la Virgen del Remolino por la extinción de un incendio sin daños personales.
En respuesta a ese tuiteo, fanáticos de ultraizquierda se han puesto a lanzar todo tipo de insultos, injurias y calumnias contra el alcalde, una muestra más del matonismo laicista al que nos tiene acostumbrados cierta izquierda que no respeta ni las creencias católicas de una amplia mayoría de nuestro pueblo, ni la libertad de los españoles para manifestarlas.
Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a David y le animo a emprender las acciones judiciales oportunas contra quienes se valen de la injuria para acallar las expresiones de un derecho fundamental como es la libertad religiosa. No podemos tolerar que la izquierda antidemócrata pisotee nuestras libertades mediante la violencia física o verbal. No podemos consentir que nos agredan impunemente quienes quisieran convertir nuestra democracia en una dictadura soviética. Si agreden la libertad de David Pérez, nos agreden a todos.
Os animo a enviar mensajes de apoyo a David a su cuenta de Twitter: @davidperez. Os propongo un mensaje modelo:
Todo mi apoyo a @davidperez frente al linchamiento que sufre a mano de laicistas intolerantes. Si agreden tu libertad, agreden la de todos.