sábado, 1 de junio de 2013

LOS JUDIOS QUIEREN CRIMINALIZAR LAS DENUNCIAS CONTRA MONSANTO Y LA NEGACION DEL FALSO "HOLOCAUSTO"


Se mueven peligrosamente muchas piezas clave en el tablero global, dirigiendo operaciones varias contra la humanidad. - Mientras utilizan su aparato mediático (Hollywood principalmente) para normalizar aberraciones como la pedofilia, la drogadicción o el incesto, los judíos luchan por criminalizar cualquier investigación científica y subsecuente denuncia contra los productos criminales de Monsanto, mientras al mismo tiempo intentan penalizar la negación del Holocuento sionista y las investigaciones honestas sobre dicha farsa, las cuales evidencian que el famoso "Holocausto" nunca ocurrió.
Criminalización de la verdad sobre la HoloEstafa en todo el mundo - (Ejemplos) Estados Unidos: "Government to criminalize Holocaust denial?", "World Jewish Congress approves resolution calling for criminalizing Holocaust denial", "Letter: Criminalizing 'Holocaust denial'" - Rusia: "Russia moves to criminalize Holocaust denial" - Grecia: "Greece Considers Criminalizing Genocide, Holocaust Denial", Israel: "Holocaust Denial Laws and Other Legislation Criminalizing Promotion of Nazism", "Laws against Holocaust denial (Wikipedia la enciclopedia de Israel)", Etc.
Criminalización de la evidencia científica contra Monsanto: Los banqueros judíos dueños de Monsanto y sus cómplices Bill Gates y George Soros inician el procedimiento en un estado de EE.UU.: "North Carolina Law Would Make It Illegal to Expose Monsanto", Traducción: "Una Ley de North Carolina Hará ilegal exponer a Monsanto". El reporte señala: "Varios millones de personas marcharon en 52 países contra Monsanto la semana pasada, protestando por los alimentos genéticamente modificados y en apoyo a la elección del consumidor (etiquetado de transgénicos). Esto llevó a una presión internacional sobre este gigante de los OGM nunca antes vista". "Sin embargo, la legislación propuesta en Carolina del Norte haría ilegal para los denunciantes exponer cómo Monsanto y otras corporaciones están amenazando la salud pública y el medio ambiente". "La Ley de Protección de Comercio de Carolina del Norte establece que es ilegal crear o producir un vídeo, documento, foto, o un sonido, si pertenece a las instalaciones de la empresa, incluyendo la captura de datos, documentos, registros o cualquier otro escrito". "Y continúa diciendo que cualquier grabación hecha o información obtenida será penalizada y su autor entregado a la policía local dentro de las 24 horas siguientes al hecho". "La propuesta forma parte de una docena de proyectos de ley "mordaza" que fueron introducidos en todo el país este año", indica el articulo: "El Gobernador de Tennessee, Bill Haslam vetó recientemente una propuesta similar al ser condenada por asociaciones civiles de Derechos Humanos y Agencias Protectoras de Animales".
Normalización de la pedofilia, asesinatos morbosos, incesto y otras atrocidades mediante Hollywood, industria pornográfica y la televisión: Siguen produciendo películas y series que muestran asesinatos cada vez más morbosos y sanguinarios "acostumbrando" a la gente al horror, mientras producen material que incita constantemente a la pedofilia, el incesto, o la drogadicción. El objetivo es destruir la moral pública mediante acción psicológica. En todos los casos la dirección de la película/serie "pone" al espectador del lado del criminal, o en otras palabras, viendo a través de los ojos del criminal. Una maniobra clara para que las personas "quieran" que el asesino, violador, drogadicto o pedofilo, salga airoso al final de la película o al menos logre su nefasto objetivo. Todo este material apuntado a "bajar la frecuencia consciente" está a disposición de los niños en Internet, y no es censurado por Google mientras el buscador si esconde cualquier critica hacia la influencia sionista de Hollywood y posiciona difamaciones contra la gente que habla al respecto.
Más tarde quieren contarnos que Judaísmo no es sionismo. El 90% de los productores e impulsores de la operación son judíos. Los mismos que sostienen económicamente a Israel, un Estado ilegal genocida con más de 200 ojivas nucleares, único poseedor de armas atómicas en el Oriente Medio y el único que hasta el momento se niega a firmar el Tratado de No Proliferación (TNP).
Magdalena Bordón
BWN Argentina