miércoles, 28 de agosto de 2019

CRÓNICA DE 19 AÑOS DE LA TRAGEDIA ARGENTINA

CRÓNICA DE 19 AÑOS DE LA TRAGEDIA ARGENTINA

Ayer, 25 de Agosto, fiesta de San Luis Rey de Francia, se cumplieron 19 años de la primer aparición de "La botella al mar". Empezó el 25 de Agosto del año 2000 y fue registrando y comentando los acontecimientos políticos ocurridos desde entonces (estaba De la Rúa en el gobierno), de manera que el archivo electrónico de LBM es un testimonio de mucho interés para saber cómo y por qué hemos llegado a la situación catastrófica en que nos encontramos. También fueron comentados los hechos políticos anteriores a esa fecha que, a su vez, explican porque apareció de la Rúa y por qué cayó bajo el peso de los muchos desaguisados cometidos hasta su llegada.


Desde el Nro. 1359, del 7 de Octubre del 2015, titulado "EN VÍSPERAS DE UNA NUEVA CATÁSTROFE",  he publicado 281 artículos, la mayoría de los cuales están dedicados a viviseccionar el inmoral, destructivo y fraudulento gobierno de Macri. En el primero de ellos, antes de que los electores cometieran el error de creer que Macri era la salida de la tiranía usurpadora de los Kirchner, ya advertía lo que sería ese mequetrefe y su banda en el poder, o sea, que no era una posibilidad de "salvación nacional" sino una trampa para hacer avanzar los planes de la izquierda, estancados por la desaforado corrupción e inutilidad del sistema kirchnerista.
En vísperas de la elección de Octubre del 2015 en que mediante un notorio fraude electrónico se "eligió" a Macri,  decía lo siguiente:
"Ya he dicho varias veces que Macri no es una opción válida y dije las razones. Entre otras, porque es un inmoral que autoriza y comete abortos en la ciudad de Buenos Aires y es el primero que hizo aprobar una ley autorizando los "homonomios", es decir, el supuesto "matrimonio" entre dos homosexuales, incluyendo la facultad de adoptar niños inocentes para ponerlos al borde de contraer el mismo vicio nefando de sus adoptantes. Pero aparte de eso, es un incompetente con arrestos de tiranuelo, o sea, no tiene capacidad para gobernar el país y lo que es peor, las pocas ideas que se le ocurren, son siempre confiscatorias e impuestas con total desprecio por el Derecho. Además, no hace mucho dijo de sí mismo: "Cada día soy más peronista" y hace poco agregó que adhería a todos los postulados del peronismo. Si no fuera pecado votar por un abortista practicante, lo sería votar un peronista orgulloso de serlo."
A punto de terminar los cuatro años de la hecatombe macrista, esa predicción resultó lamentablemente acertada. Lástima que a nadie le interesó tratar de evitarla haciendo lo único que podía hacerse y era lo que resumo en el número 1640 de este periódico ("¿CUAL ES LA SOLUCIÓN?").  Así llegamos a esta situación en la que el kirchnerismo aparece con un 47% de los votos en las PASO y Macri, cumpliendo a la letra su papel de "kerensky", recibe sólo el 32%.
A partir de esa noticia, cunde la alarma en las filas de los tontos inmorales que no les importó votar por un abortista, concubinario y pro-homosexualista, entre otras cosas, y que están dispuestos a hacerlo de nuevo con tal de ceder al miedo que les da la vuelta de los Kirchner. Tener miedo no es reprochable pero sí el hacer idioteces movido por el miedo.
Sigue siendo verdad que Macri no es una persona de bien y menos aún un estadista, que es, en cambio, un socio oculto de los Kirchner pues gracias al fraude electrónico controlado por INDRA, Macri fue ungido "Presidente" en el 2015 y que su tarea política no era recuperar la Patria sino terminar de hundirla entregando el poder al neo-comunismo, ahora o en el 2023, si es que, como parece, nuevamente el fraude electrónico lo hará reelegir en el "ballotage" de Noviembre.
¿Cual es la solución? Eso me preguntaba una inteligente lectora hace unos días y le contesté lo que ahora vuelvo a publicar porque sigue siendo la única posible, no para evitar los sufrimientos que ya nos hemos ganado, sino para convocar a los buenos argentinos, especialmente a los de las "clases cultas", a luchar como se debe para derrotar la conjura que nos pierde y de esa manera constituir una fuerza que haga temer a los socios macri-kirchenristas.
Decía en esa propuesta y la ratifico:
1) Es necesario que los verdaderos patriotas salgan de su pasividad resignada y pasen a unirse, organizarse y actuar contra la dominación de la "dirigencia " corrupta e inepta. Eso implica aceptar el liderazgo de personas que entiendan cómo se hace una política de ideales y de combate contra las “maffias” enquistadas en el poder, aunque los medios sean pocos y la batalla peligrosa.
2) Eso implica tener principios comunes sólidamente defendidos, sin transacciones oportunistas. Esos principios no pueden ser otros que la moral cristiana al menos en su mínima expresión (la que esta sociedad corrompida todavía acepta como válida, o sea, aborto no, ideología de género no, delincuencia no, corrupción de los políticos no, etc.), vigencia del Estado del Derecho, con sus garantías individuales y una reducción del Estado burocrático confiscatorio y opresor, reconocimiento del art. 16 de la CN que exige idoneidad (moral e intelectual) para ejercer cualquier cargo y reconocimiento de la dirección de los más capaces. Todo eso es lo contrario de lo que hoy existe y por ahora es posible creer que si un grupo organizado y portador de esas ideas y calidades hablara al pueblo, todavía hay quienes oirían y seguirían a ese grupo inicial.
3) Obviamente, al no tener plata suficiente para sobornar a los medios de comunicación masiva, que son los "king makers" del país, es inútil intentar constituirse en partido político con miras electorales. Yo ya lo intenté dos veces sin resultado ponderable. Luego, ese grupo inicial debe hacer una especie de "guerrilla política" de proclamación de sus ideas y reclutamiento de los mejores para crecer y poder "presionar" al poder establecido con críticas inteligentes para dejar al desnudo la repulsiva realidad de la política actual. Temas urticantes no faltan, sólo que hoy nadie los hace "arder" con una intención destituyente, que es lo que debería hacerse. Estos crápulas de la "dirigencia" corrupta e inepta deben desaparecer de la escena pública y los periodistas parciales o vendidos deben ser desprestigiados con argumentos arrasadores.
4) Esto no hará que ese grupo de héroes tome el gobierno. La "dirigencia" es una vasta red de complicidades y de intereses creados que será difícil romper. Pero por alguna parte hay que empezar, y eso es lo que creo que es el comienzo de la solución. Sobre todo, creo que sin esto, no hay ninguna solución posible.
Si no hacemos eso, y si creemos que aceptando la reelección de Macri evitaremos males mayores, cometeremos nuevamente los mismos errores que nos han causado las actuales desgracias. Es necesario aceptar virilmente las consecuencias de nuestra desidia y sea cual sea el próximo gobierno, tengamos la inteligencia de reconocer que ambas alternativa son lo mismo con distinta fachada y luchemos por un futuro mejor que todavía es posible si nos decidiéramos a no ofender a Dios votando por abortistas, homosexualistas y adúlteros. Si no hubiera otras razones para no votar por Macri, esas serían suficientes: no se puede darle el poder a un hombre que desprecia la Ley de DIos.  
Por el contrario, debemos entrar resueltamente en la lucha para defender la Ley de Dios y el Estado de Derecho bajo una Autoridad digna de ejercerla, que conserve las libertades legítimas, el derecho de propiedad privada y la moral cristiana en la educación de los niños y adolescentes.  No importa el riesgo que corramos de ser perseguidos por la “dirigencia “corrupta e inepta. Importa salvar el honor de ser fieles a Dios y a la Patria, rechazando “atajos” degenerados sólo porque son más cómodos y porque muestran una cierta apariencia de seguridad (falsa de toda falsedad).
Cosme Beccar Varela