sábado, 31 de agosto de 2019

Clérigos pederastas son “un instrumento de Satanás”


Una verdad que hasta el diablo le reconoce a Bergoglio: clérigos pederastas son “un instrumento de Satanás”

mayo 7, 2019
Bergoglio el universal
Reconoció que la pederastia es un descomunal crimen, pero no la castiga.  
En febrero de este año el antipapa Bergoglio aseguró que los clérigos responsables de los abusos sexuales a menores son “un instrumento de Satanás”. Pronunció estas palabras el último día de la cumbre en el Vaticano, supuestamente  contra la pederastia en la Iglesia.

Francisco condenó públicamente todos y cada uno de los abusos sexuales a menores por parte de los miembros de la Iglesia e insistió en que cada uno de esos casos es “una atrocidad”, motivo por el que es necesario atajar la cuestión “con la máxima seriedad”.
El pseudo pontífice, comparó esos abusos sexuales a niños con los sacrificios humanos: “Me recuerda a la cruel práctica religiosa que una vez se extendió en ciertas culturas de sacrificar a los seres humanos —normalmente niños— en rituales paganos”, dijo.
Lo que no dijo es cómo, cuándo y quiénes castigarán a esos criminales. Porque eso no va a suceder. La vati-protección de miles de curas pederastas por órdenes de Montini, Wojtyla y Ratzinger y la falta de un castigo y combate verdadero ha sido una constante desde los años sesentas hasta la fecha.