lunes, 4 de enero de 2016

YO ACUSO A JORGE MARIO BERGOGLIO


YO ACUSO A JORGE MARIO BERGOGLIO

 
 
 
 
 
 
1 Vote

YO ACUSO A JORGE MARIO BERGOGLIO Alejandro Sosa Laprida 



Miles Christi – 01/01/2016
Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ
Congreso de Cosmética Ginecológica organizado en el Vaticano:
La Iglesia Bergogliana se dedica por entero al servicio del Maligno 
La Iglesia Bergogliana se dedica por entero al servicio del Maligno
El 1er Congreso Internacional de la Sociedad Europea de Ginecología Estética (ESAG) tendrá lugar en la Ciudad del Vaticano. Este evento internacional será la primera vez que reunirá a los padres de la Cosmética Ginecológica en una sesión en Europa. El congreso será integral y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender trucos y consejos. Se revisarán diversas técnicas en Cirugía Reconstructiva y Estética Vaginal, debates entre expertos en sus técnicas, se analizarán las experiencias de todos los rincones del mundo y en general el programa científico incluirá más de 25 conferencias única en Cosmética Ginecológica. Una sesión de clase magistral se llevará a cabo con el paso a paso los vídeos cirugías reales demostrados por los oradores principales.  


El evento social tendrá lugar en la Ciudad del Vaticano, los participantes tendrán la oportunidad de visitar toda la ciudad y llegar a lugares a los que no todo el mundo puede acceder. Los delegados tendrán la oportunidad de asistir a la audiencia general del Papa Francisco, a la misa y visitar los jardines del Vaticano.
Key Course Topics:
 Clitoral Hood Reduction and lifting (Z Plasty technique, camouflage technique)  
 Clitoral Hoodectomy – Course will cover correct marking, anesthesia, tips and tricks how to achieve the perfect cosmetic results, for this difficult procedure which is usually performed only by experienced surgeons. 
  Fat transfer and Fillers in genital area (Perineum, Labia Minora, Labia Majora)
 Invasive and Non Invasive Laser Vaginal Rejuvenation-Labiaplasty techniques-Fema – Invasive and Non invasive Laser Vaginal Rejuvenation will be showed- Comparing and controversies on Labiaplasty techniques- How to work on the sensitive clitoral area with zero damage-Safe Genital Reshaping with Fat and Fillers    
  Labiaplasty – The most popular among all  Cosmetic Vaginal Surgery procedures. Review of all techniques, with indications and contraindications, to discuss what is better individually depending on the case. Laser and RF usage are the most common tools. 
 Vaginal Tightening – One of the most traditional procedures in Gynecology. The course will cover the procedure details and enable attendees to  finish their sessions within 30 minutes, with superior results achieved.
Según Bergoglio, Jesús tuvo que pedir perdón a sus padres :
Al final de aquella peregrinación, Jesús volvió a Nazaret y vivía sujeto a sus padres (cf. Lc 2, 51). Esta imagen tiene también una buena enseñanza para nuestras familias. En efecto, la peregrinación no termina cuando se ha llegado a la meta del santuario, sino cuando se regresa a casa y se reanuda la vida de cada día, poniendo en práctica los frutos espirituales de la experiencia vivida. Sabemos lo que hizo Jesús aquella vez. En lugar de volver a casa con los suyos, se había quedado en el Templo de Jerusalén, causando una gran pena a María y José, que no lo encontraban. Por su ‘‘aventura’’, probablemente también Jesús tuvo que pedir disculpas a sus padresEl Evangelio no lo dice, pero creo que lo podemos suponer. La pregunta de María, además, manifiesta un cierto reproche, mostrando claramente la preocupación y angustia, suya y de José. Al regresar a casa, Jesús se unió estrechamente a ellos, para demostrar todo su afecto y obediencia. Estos momentos, que con el Señor se transforman en oportunidad de crecimiento, en ocasión para pedir perdón y recibirlo y de demostrar amor y obediencia, también forman parte de la peregrinación de la familia.
Dice a luterana que vea por sí misma si puede recibir la Santa Comunión :
Anke de Bernardinis, casada con un católico romano, expresó su dolor por «no poder participar juntos en la Cena del Señor», y preguntó: «¿Qué podemos hacer para alcanzar, finalmente, la comunión en este punto?».
Gracias, señora. La pregunta sobre el hecho de compartir la Cena del Señor para mí no es fácil responderla, sobre todo ante a un teólogo como el cardenal Kasper. ¡Me da miedo! Pienso que el Señor cuando nos dio este mandato nos dijo: Haced esto en memoria mía. Y cuando compartimos la Cena del Señor, recordamos e imitamos, hacemos lo mismo que hizo el Señor Jesús. Sí que habrá una Cena del Señor, habrá un banquete final en la Nueva Jerusalén, pero será lo último. En cambio en el camino me pregunto -y no sé cómo responder, pero su pregunta la hago mía-: compartir la Cena del Señor, ¿es el final de un camino o es el viático para caminar juntos? Dejo la pregunta a los teólogos, a los que entienden. Es verdad que en cierto sentido compartir es afirmar que no existen diferencias entre nosotros, que tenemos una misma doctrina destaco la palabrapalabra difícil de comprender (!!!)-, pero me pregunto: ¿no tenemos el mismo Bautismo? Y si tenemos el mismo Bautismo debemos caminar juntos. Usted es testigo de un camino incluso profundo porque es un camino conyugal, un camino precisamente de familia, de amor humano y de fe compartida. Tenemos el mismo Bautismo. Cuando usted se siente pecadora -también yo me siento muy pecador-, cuando su marido se siente pecador, usted va ante el Señor y pide perdón; su marido hace lo mismo y va al sacerdote y pide la absolución. Son remedios para mantener vivo el Bautismo. Cuando vosotros rezáis juntos, el Bautismo crece, se hace fuerte; cuando vosotros enseñáis a vuestros hijos quién es Jesús, para qué vino Jesús, qué hizo por nosotros Jesús, hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católicapero es lo mismo (!!!). La pregunta: ¿y la Cena? Hay preguntas a las que sólo si uno es sincero consigo mismo y con las pocas luces teológicas que tengo, se debe responder lo mismo, vedlo vosotros. […]A su pregunta le respondo sólo con una pregunta: ¿cómo puedo hacer con mi marido, para que la Cena del Señor me acompañe en mi camino? Es una cuestión a la cual cada uno debe responder. Pero me decía un pastor amigo: ‘‘Nosotros creemos que el Señor está allí presente. Está presente. Vosotros creéis que el Señor está presente. ¿Cuál es la diferencia?’’ -‘‘Eh, son las explicaciones, las interpretaciones…’’. La vida es más grande que las explicaciones e interpretaciones (!!!).
La patria es el planeta, la ecología el programa y la ONU la unificadora global :
De camino hacia esta sala me han invitado a plantar un árbol en el parque del Centro de las Naciones Unidas. Quise aceptar este gesto simbólico y sencillo, cargado de significado en tantas culturas. Plantar un árbol es, en primera instancia, una invitación a seguir luchando contra fenómenos como la deforestación y la desertificación. […] La COP21 es un paso importante en el proceso de desarrollo de un nuevo sistema energético, que dependa al mínimo de los combustibles fósiles, busque la eficiencia energética y se estructure con el uso de energía con bajo o nulo contenido de carbono. Estamos ante el gran compromiso político y económico de replantear y corregir las disfunciones y distorsiones del actual modelo de desarrollo…Por eso, espero que la COP21 lleve a concluir un acuerdo global y ”transformador” basado en los principios de solidaridad, justicia, equidad y participación, y orientando a la consecución de tres objetivos, a la vez complejos e interdependientes: el alivio del impacto del cambio climático, la lucha contra la pobreza y el respeto de la dignidad humana. A pesar de muchas dificultades, se está afirmando la ”tendencia a concebir el planeta como patria y la humanidad como pueblo que habita una casa de todos” . Ningún país ”puede actuar al margen de una responsabilidad común. Si realmente queremos un cambio positivo, tenemos que asumir humildemente nuestra interdependencia”. El problema surge cuando creemos que interdependencia es sinónimo de imposición o sumisión de unos en función de los intereses de los otros. Del más débil en función del más fuerte. Es necesario un diálogo sincero y abierto, con la cooperación responsable de todos: autoridades políticas, comunidad científica, empresas y sociedad civil”. […] ”Dentro de pocos días, esta ciudad de Nairobi, será sede de la 10ª Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio….. Aun reconociendo lo mucho que se ha trabajado en esta materia, parece que no se ha llegado todavía a un sistema comercial internacional equitativo y totalmente al servicio de la lucha contra la pobreza y la exclusión. Las relaciones comerciales entre los Estados, parte indispensable de las relaciones entre los pueblos, pueden servir tanto para dañar el ambiente como para recuperarlo y asegurarlo para las generaciones futuras”.
María se rebela contra San Pedro, le desobedece y hace que todo el mundo se salve :
Radio Vaticana conversó con dos de las religiosas [clarisas, del monasterio de Albano] que estuvieron en el encuentro de casi 45 minutos con el Santo Padre. La Madre Vicaria, Sor María Concetta, dijo que el Papa « estaba tranquilo, distendido como si no tuviera nada que hacer o como si no pensara en alguna cosa. Nos ha hablado -de un modo que nos tocó mucho- de María, en esta Solemnidad de la Asunción, porque la mujer consagrada es un poco como María. Nos ha contado una bella historia que nos ha hecho reír a todos, incluso a él mismo: María está en el Paraíso; San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso Maria sufre un poco, pero se queda quieta. en la noche, cuando se cierran las puertas del Paraíso, cuando nadie ve u oye nada, María abre la puerta del Paraíso y hace entrar a todos ».
Los católicos « deben rezar » junto con los protestantes y los cismáticos :
Existe otro signo fuerte del Espíritu en la Renovación carismática: la búsqueda de la unidad del Cuerpo de Cristo. Vosotros, carismáticos, tenéis una gracia especial para rezar y trabajar por la unidad de los cristianos, porque la corriente de gracia pasa por todas las Iglesias cristianas. La unidad de los cristianos es obra del Espíritu Santo y debemos rezar juntos. El ecumenismo espiritual, el ecumenismo de la oración. «Pero, padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano?» – « ¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo Bautismo ». Todos nosotros hemos recibido el mismo Bautismo, todos nosotros vamos por la senda de Jesús, queremos a Jesús. Todos nosotros hemos causado estas divisiones en la historia, por muchos motivos, pero no buenos. Pero ahora es precisamente el momento en el cual el Espíritu nos hace pensar que estas divisiones no funcionan, que estas divisiones son un contra-testimonio, y tenemos que hacer todo lo posible para caminar juntos: el ecumenismo espiritual, el ecumenismo de la oración, el ecumenismo del trabajo, de la caridad conjunta, el ecumenismo de la lectura de la Biblia juntos. Caminar juntos hacia la unidad. «Pero, padre, ¿tenemos que firmar un documento para esto?» – «Déjate conducir por el Espíritu Santo. Reza, trabaja, ama, y luego el Espíritu hará el resto».
En la Iglesia Bergogliana por la Paz y el Encuentro se vive una fiesta permanenteLa En la Iglesia Bergogliana por la Paz y el Encuentro se vive una fiesta permanente
Para convencerse de la perfidia notoria de estas palabras, basta con leer la encíclica Mortalium Animos, de Pío XI :
9. Y aquí se Nos ofrece ocasión de exponer y refutar una falsa opinión de la cual parece depender toda esta cuestión, y en la cual tiene su origen la múltiple acción y confabulación el de los católicos que trabajan, como hemos dicho, por la unión de las iglesias cristianas. Los autores de este proyecto no dejan de repetir casi infinitas veces las palabras de Cristo: “Sean todos una misma cosa. Habrá un solo rebaño y un solo pastor”, mas de tal manera : las entienden, que, según ellos, sólo significan un deseo y una aspiración de Jesucristo, deseo que todavía no se ha realizado. Opinan, pues, que la unidad de fe y de gobierno, nota distintiva de la verdadera y única Iglesia de Cristo, no ha existido casi nunca hasta ahora, y ni siquiera hoy existe: podrá, ciertamente, desearse, y tal vez algún día se consiga, mediante la concordante impulsión de las voluntades; pero en entre tanto, habrá que considerarla sólo como un ideal. Añaden que la Iglesia, de suyo o por su propia naturaleza, está dividida en partes, esto es, se halla compuesta de varias comunidades distintas, separadas todavía unas de otras, y coincidentes en algunos puntos de doctrina, aunque discrepantes en lo demás, y cada una con los mismos derechos exactamente que las otras; y que la Iglesia sólo fue única y una, a lo sumo desde la edad apostólica hasta tiempos de los primeros Concilios Ecuménicos.
10. Siendo todo esto así, claramente se ve que ni la Sede Apostólica puede en manera alguna tener parte en dichos Congresos, ni de ningún modo pueden los católicos favorecer ni cooperar a semejantes intentos; y si lo hiciesen, darían autoridad a una falsa religión cristiana, totalmente ajena a la única y verdadera Iglesia de Cristo.
3. Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio. Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios.
Reina maga en la « misa pontifical » del Año Nuevo : 
Con Francisco, la igualdad de género alcanzó a los Reyes Magos
Con Francisco, la igualdad de género alcanzó a los Reyes Magos
Este 1 de enero de 2016, en la Solemne Misa de Año Nuevo celebrada en San Pedro por el papa Francisco, hubo Reina Maga. En el momento anterior al ofertorio de la Misa, tres jóvenes vestidos de los Reyes Magos han llevado las ofrendas al altar, y uno de ellos era una niña. Nada raro, y sí un gesto muy simpático, que vuelve a dejar claro que al Papa no le duele romper los esquemas de aquellos que no son capaces de separar lo importante de lo accesorio.
Por estas insignes maldades, y por otra infinidad de fechorías semejantes, yo acuso a Jorge Mario Bergoglio, falso profeta Francisco, vicario de Satanás y precursor del Anticristo, de ser un blasfemador, un hereje y un apóstata, un enemigo encarnizado de Dios, de la Iglesia y de la salvación de las almas. Usurpador del trono petrino, este hombre impío y de una malicia e insensatez a toda prueba se escuda detrás del prestigio que le confiere su presunto carácter pontifical y utiliza diabólicamente y sin escrúpulo alguno la cátedra de San Pedro para engañar desvergonzadamente a los católicos, proponiéndoles un sucedáneo del Evangelio, una adulteración monstruosa del cristianismo, vaciándolo de su contenido y reemplazándolo por la religión naturalista y humanista de la masonería. Es un deber impostergable e ineludible, para todo católico que se precie de tal, el denunciar, combatir y desenmascarar  públicamente a este miserable impostor, esbirro esmerado de las legiones infernales, cuya impiedad notoria manifiestamente no cesará hasta que haya sido arrojado vivo al estanque de fuego y azufre, que el Dios tres veces Santo tiene reservado para Satanás, Príncipe de este mundo y Padre de la mentira, para los otros ángeles caídos y para la cohorte innumerable de sus perversos secuaces aquí en la tierra, operarios diligentes de toda forma de iniquidad, cuyo más conspicuo representante es el Soberano Blasfemador del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio. 
« Que nadie se equivoque : de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7
« Que nadie se equivoque : de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7
Visto en católicos Alerta