martes, 30 de julio de 2019

Amigos Lectores

Amigos Lectores


Cumplo en Informar a ustedes, que como habrán notado desde el día 4 de Julio del presente, el https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ no ha efectuado publicación alguna y como administrador del mismo entiendo prudente brindar una explicación.
Si bien es cierto que el "TEMOR" ocaciona ciertos mal estares en funciones de un bloguero, no ha sido la causante única en impedir nuestra diaria labor, si efectivizó lo que suponíamos del merecido a recibir a quién "publica" en relación a contracorriente o sea lo hecho un hábito político modernista.
Así actuaron unos "molestos, maléficos y perjudiciales "HACKERS" desde sus "GUARIDAS" protegidos por "EL SISTEMA". Este ataque, hizo en especial gastar una considerable suma de dinero además de inmovilizar nuestro trabajo.
La búsqueda de técnicos conocedores y capaces en reparar el daño, nos ha llevados a viajes que suman gastos impensados y atender gastos que debimos asumir para reparar el equipo.
Son tiempos que se esperaban mediante nuestra religión, "EL APOCALIPSIS" así lo dice, lo sabemos y trataremos de soportar  en su paso,.... hasta que nos dé "el cuero".
Reparados parte de  los daños recibidos, dicho y pensado todo lo que de los "DEDOS DE ORO" se puede uno imaginar, hoy 29 de Julio volveremos con nuestro QUIJOTE SIGLO 21, ayudando a transmitir lo que de conocidos blog CATOLICOS Y NACIONALISTAS  nos satistace y recogiendo así parte de los tiempos en que fuimos detenidos. En breve continuaremos también con algunas publicaciones incompletas.
Aguardamos que el resfuerzo "ANTIVIRÓSICO" insertado al BLOG, cumpla con las promesas técnicas prometidas.
Los Libros y Audio Libros con que contábamos, creemos al menos de a poco comenzaremos a cargarlos en esta semana. 

Los saludos a todos, EN DIOS, LA PATRIA Y LA FAMILIA