miércoles, 26 de junio de 2019

FRANCISCO PROMUEVE LAS POLÍTICAS ABORTISTAS

FRANCISCO PROMUEVE LAS POLÍTICAS ABORTISTAS



Francisco rinde homenaje a Jeffrey Sachs en una conferencia ecológica

Jeffrey Sachs, arriba, segundo por la izquierda, es uno de los principales promotores de las políticas abortistas de la ONU en todo el mundo. Es titular de la ONU, como director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN). También es asesor especial del Secretario de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio
 
Utiliza su posición argumentando que, para prevenir la pobreza y promover el desarrollo económico, el aborto y la esterilización masiva deben ser aplicados por la ONU en muchos países a través de la presión financiera y de las políticas gubernamentales.
Además, Sachs es economista colaborador cercano al magnate George Soros. No es raro que las iniciativas ambientales de Sach traigan ganancias sustanciales a las inversiones de Soros.
Después de la inauguración de la conferencia de Francisco, Sachs recibió un trato preferencial en el Vaticano. Habitualmente es citado como ideólogo del programa ecológico del Vaticano, incluido el borrador de la Encíclica de Laudato de Francisco. El 27 de mayo de 2019, la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano patrocinó la reunión “Cambio climático y nuevas evidencias de la ciencia, la ingeniería y la política“. Sachs fue elegido para ser el invitado de honor, sentado al lado derecho del Papa, arriba. Nos preguntamos si los esfuerzos ecológicos del Vaticano para hacer de la Amazonía una región independiente de los gobiernos locales es también un plan orquestado por el amigo de Soros …
Fotos de internet
Publicado el 23 de junio de 2019 por TIA
________________________
Nuestra Señora de la Salette,
 restaura la Santa Iglesia.