martes, 18 de junio de 2019

HURONEANDO EN MAYO DE 2019

HURONEANDO EN MAYO DE 2019
Resultado de imagen para huron argentino
LAS IMAGENES NO CORRESPONDEN A LA PUBLICACION ORIGINAL
Comienza un nuevo sainete electoral, siempre actúan los mismos actores, siempre el mismo libreto, siempre la farsa. Y si aparece una cara nueva no dudes que cuenta con el aval de Soros. E inmediatamente los periodistas vuelven a bruñir los espejos mágicos para que los políticos advenedizos reluzcan  frente a la TV. Se acerca uno de esos redentores del pueblo, verdadero artista del escenario, se planta frente al espejo, se mira sonriendo complacido y ensaya una serie de muecas que seguramente encandilarán al electorado. Estos espejos democráticos son muy superiores a los que en las épocas de las bárbaras naciones, se animaban, por ejemplo, a echarle en cara a la Reina que Blancanieves era la más hermosa; espejos tiránicos que sólo decían la verdad.


 Hoy día los nuevos espejos, -made in USA-, tienen dañinos poderes mágicos, pues son muy canallitas, mentirosos, corruptos y sobornables, capaces de transformar a cualquier arribista en un nuevo rico amante de Mamón, con sólo adoptar el maquillaje apropiado ante el espejo; ¡para ser premiado con un suculento empleo en el Estado!. Espejitos también muy complacientes, -para eso los fabrican-, pues apenas se animarían a reprocharle al futuro candidato; ¡che, al menos laváte los dientes!, ya que se dedican a adularlo con la frase más prometedora: ¡disimulá esa cara de farsante y ladino, que se esconde tras tu sonrisa ficticia, y vas a triunfar, porque es la que ansía el soberano!

El político pelagatos se retira entusiasmado de escena soñando como gastar la rebosante cuenta bancaria que tendrá en Suiza. A continuación entra en escena el protagonista principal del sainete “criollo”, el “soberano” coronado por la diosa “democracia”; él también se mira al espejo, se calza la esplendente y fugaz corona de papel, -aunque al día siguiente, despierto del sueño delirante, se la arrojarán al tacho de la basura-, y no cabe en sí de gozo, pues su decisión cree ingenuamente será ley infalible, que sus representantes aplicarán democráticamente. En ese entonces acontece una casi incomprensible galimatia democrática entre la función de los dos “soberanos”. Pero como el extinto soberano de papel sólo lo era teóricamente, para que no patalee al comprobar que todo sale pa’la zurda, le fomentan la ilusión de ser permanente gobernante soberano… aunque ni gobierne ni sea soberano.  Y así queda consagrada la gran ficción democrática.

La realidad, es que los verdaderos soberanos serán sus representantes; ellos se calzan la auténtica corona férrea, toman el poder y comienzan a gobernar despóticamente. según el modo que les convenga. Son sólo representantes de sí mismos; a lo sumo del “partido”. Hacen y deshacen a su antojo, despreciando y olvidando al pobre soberano de papel que los consagró, abandonándolo como a un paria, sin Dios y sin Patria: con una mano atrás y otra delante. Y a la Nación la denigran, permanentemente sojuzgada por el Régimen unitario/liberal, que ellos representan. Sin este traslado de poderes soberanos, la teoría de la democracia política moderna caería estrepitosamente.

+ Otro sainete fue protagonizado por el hebreo “chiche” Gelbur, entrevistando al dirigente político Biondini, tildado y etiquetado como “nazi, aun antes de escucharlo, con un pie de pantalla donde se leía “Un nuevo partido nazi”. Mala fe, infamia, a que nos tienen acostumbrados el periodismo, principalmente judío, para quien los patriotas son drásticamente fascistas o nazis. El libreto del sainete era vergonzoso, pues se limitaba a abrumar a Biondini, con la principal preocupación sionista del pequeño judío: -¿Qué piensa del Holocausto?; -¿porqué hacen el saludo nazi?; ¿cree Ud. que fueron 6 millones?. La contestación a estos interrogantes es fundamental, aunque yo no soy sionista, explicaba el “chiche”; (aunque luego aclaró que todo judío era algo sionista). ¿Fundamental para quien?, para los judíos, no para los argentinos. Y asi fue como desechó preguntarle al candidato sobre sus proyectos políticos nacionales, como si los problemas judíos fuesen más importantes para nosotros, que resolver los argentinos. Una payasada, en definitiva, con ánimo de defenestrarlo a Biondini, con el epíteto ¡antisemita! ¡nazi!
+ El hijo del presidente Bolsonaro trajo a la Argentina un libro recomendado, diciendo debían leer todos los argentinos. Allí el autor afirma que cualquier método debe aplicarse para acabar con Maduro. Luego escribió que el fiscal Nisman fue asesinado por los iraníes por denunciar un plan de colaboración entre Chavez, N. Kichner y los iraníes para promover el desarrollo de la industria atómica en los países que ellos encabezaban. También destacó que tres miembros del Congreso yanqui enviaron a la Secretaria Hillary Clinton su preocupación por el incremento, a través de Chavez, del comercio entre Argentina e Irán. En definitiva, cuanto más se descubre sobre Nisman, surge más oscuridad y suciedad. Este Bolsonaro hijo, por lo visto, es fuerte defensor de los intereses yanquis, al no permitir el desarrollo de la industria atómica, ni el comercio con Irán.  Y también el fiscal Nisman incitando a los amos del norte contra los iraníes, por ser enemigos de Israel.
+ Estos Bolsonaros deberían encasillarse como neoconservadores filo yanquis. Que es decir filo judíos. Por algo el presidente Bolsonaro estableció un cuerpo diplomático en Jerusalen, considerándola capital judia.
+ Otro que presenta interrogantes y recelos es el candidato a Presidente de la Nación: Mayor de Ejército, Gómez Centurión. Sin dudar ni por un momento de su valentía y honradez, exhibidas suficientemente durante Malvinas y su gestión combatiendo la corrupción en la Aduana, virtudes desconocidas entre los políticos. ¿Se animará a combatir contra las mafias que reinan en el país? ¿comprenderá que será una guerra más dura que la de Malvinas? (aunque él no lo crea), ¿Y que los judeo/calvinistas del norte le harán la vida imposible si ataca a los cipayos? ¿Será suficiente que un Presidente combata la corrupción, instaurada en Argentina desde muchísimos años, para lograr el Bien común? ¿O que sólo demuestre algún entusiasmo cuando rechaza el aborto? Si se decide a combatir las mafias y moralizar el país, sería un casi inédito, desde la época de don Juan Manuel.
Negativamente, presento algunos síntomas que me hacen dudar sobre el éxito de su gestión. Primeramente, me parece imposible que pueda triunfar dentro del Régimen, sin sacudirse el liberalismo; pues liberalismo es y genera corrupción. Además, parece carecer de esas alas vigorosas capaces de volar hacia la grandeza nacional, diría José Antonio; quizá por carecer de conocimientos históricos revisionistas y formación política clásica. Se desea ver en él una imagen de Caudillo, tan anhelada popularmente, pero para semejante dignidad lo veo muy de capa caída: y que de ninguna manera se propone echarse encima un majestuoso poncho de Caudillo.

Esto sería frustrante, solo un cambio de figuritas, como siempre aconteció, gobiernen militares o abogados. A Gómez le otorgan espacios televisivos, nunca concedidos a algún patriota y menos a un nacionalista. –hummm, ¡por algo será!-, donde él trata de congraciarse democráticamente con todo el mundo, incluyendo personajes de la mafia política, para no ofender los castos oídos liberales.
Sin embargo, lamentablemente, emitió palabras terminantes y definitorias, que ofenden nuestros aporreados oídos nacionalistas, terminando con toda esperanza: al afirmar que su movimiento es una especie de “democracia cristiana”, y que va a actuar dentro del “Sistema”. Del sistema liberal, se entiende. Suficiente para definirlo, también a él, como neoconservador filo yanqui; desanimando las esperanzas de todo patriota.  Revivirá a Adenauer, Maritain, Luigi Sturzo, la P2, para gozo de Clarín, Prensa, Nación y todos los “medios” en general.

Aportará una cara nueva tan necesaria al Régimen para innovar los vetustos personajes del sainete, sin cambiar la trama del sistema. Será como si Gómez Centurión pretenda echar unas gotas de agua para extinguir el incendio que asola la Nación entera. ¡Macabro porvenir nos espera! Ojalá nos equivoquemos, y se aventen todas las dudas y malos presagios. ¡Y que Gómez Centurión recapacite y sea el gobernante que el pueblo ansía!
+ Era previsible. La obediencia del Régimen liberal a los amos imperialistas es escandalosa. Somos factoría y así nos quieren mantener, fieles a las históricas doctrinas extranjerizantes unitarias. En el diario El Tribuno, del 1 de junio del 2019 aparece en primera plana: “Siguen en baja los nacimientos en la Provincia. Los programas de anticoncepción entre las causas principales”.
En 2014 nacían 1205 bebes, promedio mensual, este año sólo nacieron 633 bebes. O sea bajó un 18%. Los principales factores, según el diario, son:

*Planificación familiar.
*Acceso a anticonceptivos.
*Educación sexual.
*Tendencia a familias menos numerosas.
*Postergación de la maternidad.

Estos factores responde a un ominoso programa familiar, anti cristiano y anti argentino, aplicado intencionalmente, cumpliendo órdenes del imperialismo, que necesita controlar la natalidad, para ofrecer y desguarnecer enormes zonas deshabitadas, principalmente de la Patagonia, ocupándolas con mercenarios de USA, Inglaterra, Israel, China, etc. El imperialismo pretende despoblar la Argentina.  

Ante tal atropello contra los intereses nacionales, al director de Maternidad e Infancia de Jujuy sólo se le ocurrió declarar cínicamente que este plan permitiría a la mujer ejercer el “derecho” de embarazarce cuando quiera, con quien quiera, y de la manera que sea; para luego matar libremente a cuchilladas al hijo de sus diabólicas entrañas. ¡Oficializan el “derecho” al aborto! La grave necesidad nacional de poblar la Argentina ni se menciona. Los asistentes sociales, psicólogos, psiquiatras, etc. son en la mayoría de los casos, una pléyade de individuos sin principios morales; materialistas, marxistas, progresistas, lo mismo da. Funcionarios indeseables, en su mayoría, puestos al servicio del imperialismo ¡Soros de parabienes con su mesnada! ¡Guay del que cae en esas manos!