martes, 2 de julio de 2019

"A Bergoglio los argentinos le conocen mejor" (Antonio Caponneto)

Publicado el 22 abr. 2018
Muy interesante opinión de este historiador católico Antonio Caponneto al respecto de Francisco Bergoglio ("Papa Francisco"). Francamente, escuchando a una persona católica que habla de santidad, arrepentimiento, no menciona la idolatría y conoce la Biblia y los mandamientos de Dios, me ha llegado la voz del Espíritu Santo diciendo "no me importa cómo se llamen siempre y cuando cumplan mis mandamientos y reciban mi Espíritu". Me ha dado mucha alegría poder escuchar a este hombre y ver que en la iglesia católica también hay un pequeño remanente de fieles que siguen a Jesucristo y cumplen los mandamientos de Dios. Sin el Espíritu Santo y sin nacer de nuevo, como sabemos, eso es imposible.