“Me duele tener que sentarme en una mesa y explicar por qué robamos muchachos, y perdonen que lo diga así pero robamos, y no hay que robar en la política”, así se expresó María Eugenia Bielsa al referirse a la situación que atraviesa la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner y parte de su arco político.

 

En este sentido, Bielsa señaló “yo no sé quién robó, que se haga cargo la justicia, aunque nadie de nosotros cree que la justicia va a decir la verdad pero, dado que no hay otra cosa, no voy a condenar quién es ladrón y quién no, porque no manejé las cartas de cada uno”.
“Lo primero que me dicen es “explicala a Cristina, explicalo a De Vido, yo no tengo nada que explicar porque se tiene que hacer en otro lado”, analizó Bielsa.
“Macri robó antes de llegar, roba ahora y va a seguir robando. Mientras nosotros estamos distraídos con los cuadernos, ellos están robando con las gasíferas”, explicó Bielsa.
“Pero la realidad es que no se puede pensar que Cristina pueda estar fuera de esto y por otro lado, hasta si hacemos una cuestión cuantitativa, Cristina tiene hoy el 30% de los votos. Con Cristina, para decirlo en términos de la más dura política: con Cristina no alcanza pero sin Cristina tampoco”, finalizó Bielsa.
Reproductor de audio