viernes, 13 de diciembre de 2019

GEORGE SOROS.

GEORGE SOROS.

Soros es un judío supermillonario, nacido en Hungría y ciudadanizado yanqui. Como todo personaje importante hay quienes lo atacan como una especie de encarnación del demonio, y otros lo defienden con idéntica decisión. Entonces, ¿Cómo poder conocerlo? ¿Cuáles son sus intenciones? Es muy fácil, recordando el conocido axioma: ´DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ LO QUE ERES´.
Primeramente, el diario ´La Nación´ lo ensalza considerándolo un filántropo ¡HORROR, Pobre Soros! ¡Un elogio de la  Nación defenestra al más pintado! ¡Porque es un elogio de la masonería! Y si en algún imposible momento ese diario cipayo hablase bien de mi, iría más que volando a confesarme, pues debo ser un canalla cargando pecados gravísimos. 




Pero INDIRECTAMENTE podemos saber lo que trama Soros, conociendo la catadura moral de los políticos que integran la amplísima lista de políticos sobre los cuales él influye de manera decisiva. Estos individuos han sido elegidos estratégicamente para que puedan influenciar en todos los partidos, en el Congreso, en los ´medios´, etc. Esta elección quizá no los convierta en empleados directos de Soros, pero explica el accionar semejante de todos ellos; y la política antinacional y anticristiana de los gobiernos ´democráticos´.  A continuación algunos de esos personajes:



Sergio Massa; Luis Naidenoff; María Odarda; Jorge Taiana; Cecilia Moreau; Miguel Pichetto; H. Schiavonni: Romina del Pla; Gabriela Cerruti; Victoria Donda; Daniel Filmus; Silvana Lospennato; Daniel Lipovetzky; Laura Alonso; Gustavo Lopetegui; Claudio Avruj; Patricia Bulltich; Sergio Bergman; etc. etc.  



La nómina de estos personajes integra un loby horrorosamente apabullador. Hay para todos los gustos, de la derecha y de la izquierda. Lucran en todos lados. Nada de principios, sólo la oportunidad de ocupar puestitos. Se cambian de casaca como si tal cosa. Son el ejemplo para todas las ratas que quieran hacer carrera política. Y pese a las falsas rencillas que puedan mostrar, todos tiran para el mismo lado ¡Los dólares de Soros!



¿Y qué me dicen de la cordial relación entre Soros y la Clinton, y a través de ella, la relación con la Hotton, llegando hasta el veterano de Malvinas? ¡Qué enredos infames!



ESTO ES SOROS. ABORTOS, PERVERSIONES SEXUALES, ESTERILIZACIONES, GLOBALIZACIÓN, SOBORNOS, ETC. ETC. REPRESENTA EL PROGRESISMO EN SU APOGEO, USANDO SUS MULTITRILLONES CONTRA LO PAÍSES HISPANOAMERICANOS COMO SI FUERA UN DEMONIO ENCARNADO.