miércoles, 18 de diciembre de 2019

JORDAN BRUNO GENTA



A NUESTROS LECTORES

JORDAN  BRUNO GENTA

Antes  de la culminación definitiva del año 2019, detendremos las publicaciones que dirigimos hacia las páginas del blog  https://elquijotesiglo21.blogspot.com/ , pretendiendo despertar especialmente el pensamiento de los que deberían ser de los auténticos NACIONALISTAS CATOLICOS. NI DEMOCRATAS NACIONALISTA, NI SOCIALISTAS "NAZIONALISTAS", NI PERONISTAS "NAZIONALISTA". TODO ESO ES FALSO. NACIONALISTA CATOLICOS Y NADA DE OTRA COSA.
Varias son las razones que motivan detener por unos días la actividad bloguera a la que nos ocupamos y pondremos en conocimiento de los lectores cada una de ellas: 1) ACELERAR nuestro trabajo para lograr a partir del nuevo año reanudar la labor con un nuevo diseño. 2) ESTUDIAR íntegramente ese nuevo formato. 3) BUSQUEDA de nuevos e interesantes elementos que mejoren nuestra labor. 4) RECORDAR durante buen tiempo escritos realizados por el gran maestro JORDAN BRUNO GENTA,  pronosticando a casi 50 años de su martirio, la tortura actual por él anticipada y hoy recibe ARGENTINA, casi la mitad del continente y el mundo. EL MACABRO COMUNISMO ATEO.
Mantendremos “ASALTO TERRORISTA AL PODER”, “LIBRE EXAMEN Y COMUNISMOS” Y “GUERRA CONTRAREVOLUCIONARIA”, hasta nuestro retorno, se trata de tres libros escritos aliados a las leyes de DIOS, y profundamente ajustados al ORDEN NATURAL y en DEFENSA DEL BIEN COMUN .

HERMANOS ARGENTINOS
LA APLICACION DE LAS ENSEÑANZAS DE GENTA, SEÑALAN CUAL ES EL UNICO CAMINO PARA RENONQUISTAR Y REIVINDICAR LA NACION FUNDAMENTADA EN DIOS, EL AMOR A LA PATRIA Y LA UNION DE LA FAMILIA. LOS INVITAMOS A LEERLO Y  DESECHAR OTRA POSTURA.